Venta uniforme escolar 2024, Pre-básica a IV medio

Saludamos afectuosamente  a nuestra comunidad educativa y les damos una cordial bienvenida al año escolar 2024, ¡tenemos todo preparado para comenzar las clases!.
De acuerdo a información emitida en el Comunicado Nº1 – 2024 enviado el pasado 5 de enero , reiteramos información sobre venta de uniforme escolar por parte de la empresa “UNIFORMES ESTELARES”. El uniforme se puede adquirir de las siguientes formas:
  • Venta presencial en el Colegio los días lunes 26 y martes 27 de febrero entre las 11:00 y 18:00 hrs.
  • Agendando visita en su local de ubicado en Avda. Valenzuela Castillo Nº 1373 Providencia, llamar a +5697863702 ó al +56993594639.
Cabe señalar que el uso del uniforme escolar es de carácter obligatorio y consta de:
Damas:
– Desde Pre-Kínder a 4º Básico: uso diario de buzo y polera institucional.
– Desde 5º Básico a IV Medio: uso de falda o pantalón y polera gris institucional. La utilización del buzo institucional solo los días de deporte.
– Sin el cabello teñido, sin piercing, maquillaje moderado.
Varones:
– Desde Pre-Kínder a 4º Básico: uso diario de buzo y polera institucional.
– Desde 5º Básico a IV Medio: pantalón gris y polera institucional. La utilización del buzo institucional solo los días de deporte.
– Corte de pelo tradicional, sin piercing y rasurados.
Aprovechamos de dar la más cordial bienvenida a las familias que este año se incorporan a nuestra Comunidad Educativa. Los invitamos a ser parte de nuestro sistema educativo de paz, autocuidado y bienestar.
En los próximos días enviaremos más información acerca del comienzo del año escolar.