Programa de Talleres 2024

Todos los años, a principios de cada semestre, encuestamos a nuestra comunidad para recoger sus intereses acerca de los talleres que quisieran se desarrollaran en el Colegio. De acuerdo a estos resultados el programa de talleres 2024 es el siguiente:

ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR:

• Los talleres están dirigidos a estudiantes desde 1º básico a IV medio a excepción de Taekwondo que cuenta con un taller para Pre-Kínder y Kínder.

• Fecha de inicio: semana del 18 de marzo.

• Cada taller consta de 1 sesión semanal a excepción de taekwondo que contempla 2 sesiones semanales.

• Contemplan 12 sesiones semestrales (24 en el caso de taekwondo) a desarrollarse entre los meses de marzo y junio.

• Para ingresar a la clase de taller este debe ser cancelado en su totalidad antes de comenzar el taller, es decir se debe cancelar el valor semestral (ver tabla).

• Feriados y sesiones que sean suspendidas por causas de fuerza mayor serán recuperadas al final del periodo.

• En caso de retiro del estudiante el apoderado debe dar oportuno aviso en oficina de contabilidad. El cobro cesará a partir de la fecha de aviso.

• No se realizarán clases de prueba.

• El Colegio se reserva el derecho de suspender actividades por falta de quórum.

INSCRIPCIONES Y PAGOS:
Las inscripciones se recibirán durante todo el año siempre y cuando hayan cupos disponibles y se renuevan cada semestre. La única forma de inscripción es por medio del siguiente Formulario de Inscripción. En el caso de hermanos se debe completar 1 formulario por cada hijo(a).

Medios de pago:
1. Transferencia bancaria:
  • titular: Sociedad Educacional San Juan Bautista
  • cuenta corriente de Banco de Chile nº 1380057209
  • rut: 76.134.050-6
  • mail: mbahamondes@colegiosanjuan.cl
  • asunto: indicar nombre del taller y nombre del estudiante
2. Efectivo en oficina de Contabilidad o Recepción del Colegio de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hrs.

IMPORTANTE
* La inscripción será validada una vez que sea cancelado el monto semestral correspondiente a 12 sesiones. Este pago se debe realizar tanto a principios del primer semestre como a principios del segundo semestre.
* En caso de retiro del estudiante se hará la devolución del dinero en forma proporcional a la fecha de aviso.
No se realizará clase de prueba. En caso de desistir del taller el dinero será reembolsado en forma proporcional a la fecha de aviso de retiro del mismo por parte del apoderado(a).
* Estudiantes que no hayan cancelado el pago no podrán ingresar a la clase de taller.