Listas de útiles y uniforme escolar

Uniforme escolar

El uniforme escolar para las estudiantes: blusa blanca, corbata del colegio, falda azul marino del colegio o pantalón azul, sweater azul marino, chaqueta o parka azul marino, calcetines largos o pantys azul marino, zapatos negros de colegio o zapatillas negras sin adornos. Está prohibido el uso de accesorios.

El uniforme para los estudiantes: camisa blanca y corbata del colegio, pantalón gris de colegio, sweater azul marino de colegio, chaqueta o parka azul marino, zapatos negros de colegio o zapatillas negras, con cordones negros y sin adornos. Los jóvenes deben venir rasurados todos los días y está prohibido el uso de accesorios.

Uniforme de Educación Física: es obligatorio para todos los cursos.

Cotona y delantal: obligatorios hasta 4° básico inclusive.

¿Dónde puedo adquirir el uniforme?
La corbata institucional se vende en el colegio, el buzo deportivo en la empresa Uniforma.

* En pandemia existe flexibilidad en el uso del uniforme escolar, que se podrá alternar con el uso del buzo deportivo institucional. Se exige el uso obligatorio de delantal o cotona hasta el curso 4º año básico.