Listas de útiles y uniforme escolar

Uniforme escolar

• Este año el uso del uniforme escolar es de carácter obligatorio y consta de:
 PARA ESTUDIANTES DE LA JORNADA DE LA MAÑANA:
Damas:
  • Desde Pre-Kínder a 4º Básico: uso diario de buzo y polera institucional.
  • Desde 5º Básico a IV Medio: uso de falda o pantalón y polera gris institucional. La utilización del buzo institucional solo los días de deporte.
  • Sin el cabello teñido, sin piercing, maquillaje moderado.

Varones:
  • Desde Pre-Kínder a 4º Básico: uso diario de buzo y polera institucional
  • Desde 5º Básico a IV Medio: pantalón gris y polera institucional. La utilización del buzo institucional solo los días de deporte.
  • Corte de pelo tradicional, sin piercing y rasurados.

PARA ESTUDIANTES DE LA JORNADA DE LA TARDE:

• Polera negra institucional y jeans tradicional, pantalón de tela de color liso o pantalón de buzo color liso.

Uniformes Estelares es la empresa proveedora de las prendas que estarán a la venta de las siguientes formas:
  • Agendando visita en su local de ubicado en Avda. Valenzuela Castillo Nº 1373 Providencia, llamar a +5697863702 ó al +56993594639.
  • Venta presencial en el Colegio los días lunes 26 y martes 27 de febrero de 2024 entre las 11:00 y 18:00 hrs.
Se recibirán pagos con tarjeta (débito o crédito) y por transferencia electrónica.