¡Visitaremos Granja Aventura!

Este viernes 17 de noviembre se llevará a cabo la salida pedagógica a la “Granja Aventura” ubicada en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 11.095, comuna de La Reina. Esta actividad se realizará durante el horario escolar de 8:00 a 14:30 horas y busca reforzar los contenidos tratados en la sala de clases.
Se utilizarán como medio de transporte dos buses particulares de la empresa “Patricio Bus”, quienes cumplen con toda la normativa vigente del Ministerio de Transporte para el traslado de pasajeros.
“Granja Aventura” ofrece todas las garantías de seguridad para nuestros estudiantes, realizando la visita a distintas dependencias bajo la supervisión de un guía que estará a cargo de las actividades en el lugar.

En esta actividad participarán alumnos de Pre-kínder, kínder, 1º, 2º, 3º y 4º básico acompañados por todas sus Profesoras Jefes, Coordinadora de Ciclo y de Tutora, miss Vectileé Rodríguez.

Solicitamos que nuestros estudiantes asistan ese día con:
– Buzo del colegio – zapatillas.
– Colaciones.
– Líquido para beber (botella plástica)
– Jockey o gorra con visera.
– Bloqueador solar.