Vacaciones Fiestas Patrias

Saludándolos informamos fechas de vacaciones de Fiestas Patrias y cambios de horario, debido a participación de profesores en Jornada de Formación en torno al Programa “Escuelas Arriba” del Mineduc:

• Estudiantes jornada de la mañana: jueves 9 y viernes 10 el horarios de salida es a las 13:00 hrs.
  • Estudiantes Jornada de la tarde: jueves 9 y viernes 10 no habrán clases.
  • Vacaciones de Fiestas Patrias: se extienden desde el lunes 13 hasta el viernes 17  del presente mes, ambas fechas inclusive.

La reincorporación de nuestros alumnos y alumnas será el lunes 20 en el horario habitual y con las clases presenciales en su totalidad.

Esperamos que este merecido descanso sea un  momento para compartir en familia, crear lazos afectivos con nuestro entorno y espacio para recargar energías para el último período escolar.

¡Celebremos  a Chile “la tierra de mis amores”!