Vacaciones de Invierno, a descansar!

vacaciones de invierno

El pasado jueves 18 de junio, el Colegio San Juan de Las Condes despidió el primer semestre con una jornada de convivencia en cada sala de clases.

La mañana comenzó con un ambiente festivo, donde cada curso organizó una convivencia para fortalecer los lazos de amistad, seguidos de una serie de actividades recreativas lideradas por nuestro Centro de Estudiantes (CDE). Fue una instancia perfecta para celebrar el esfuerzo puesto durante estos primeros meses de clases.

Comenzamos estas vacaciones de invierno, el cual esperamos sea una oportunidad para el descanso profundo y el encuentro en familia. Como colegio, valoramos el compromiso de padres, alumnos y docentes que hicieron posible este inicio de año tan productivo.

Les recordamos que las clases se retomarán el lunes 6 de julio en nuestro horario habitual.

¡Les deseamos unas excelentes y entretenidas vacaciones!