Trueque uniforme escolar

Porque sabemos que muchas prendas quedaron guardadas el año pasado, ponemos a disposición un sistema de registro cuyo único objetivo es generar en forma colaborativa un listado prendas a intercambiar entre apoderados o estudiantes y así facilitar el contacto entre ellos para generar trueques. Este listado no conforma en sí una herramienta de trueque automático, dicho trueque es gestionado directamente por los interesados vía telefónica o WhatsApp.

Puedes intercambiar polerones, poleras, pantalones, camisas, faldas, etc. inscribiendo tus prendas aquí.

Puedes ver las prendas que otros estudiantes quieren intercambiar y sus contactos en esta lista

Puedes revisar cuál es el uniforme escolar en nuestra sección de preguntas y respuestas aquí.