Show de talentos

Este martes 12 de octubre se realizará el “Show de Talentos”, iniciativa que nace de los mismos estudiantes del primer ciclo y busca potenciar sus talentos y habilidades  artísticas.

Este día las clases se desarrollarán en forma  normal durante la jornada. A partir de las 11:45 los estudiantes de Pre-básica y Primer Ciclo (1º a 4º básico) participarán en el salón compartiendo a sus compañeros/as y docentes sus talentos, tales como: cantar, dibujar, recitar, bailar, entre otros.

Los artistas ya se han inscrito. Les damos a conocer algunas normas en relación al evento:

1. Los participantes no pueden inscribirse en más de un área de las artes.
  • Dibujo: Los participantes deberán traer sus obras de arte, que deben ser  realizadas en casa, para exponerlas y comentarlas en el mismo evento, señalar título de su creación.
  • Canto: Deben presentarse vestidos para la ocasión y señalar título de la canción a interpretar.
  • Baile: Vestidos para la ocasión y señalar título del tema a bailar.
  • Declamación: Vestidos para la ocasión y señalar título del poema.

2. Pueden venir vestidos desde casa o traer el vestuario. Los otros niños y niñas deben vestir buzo.

Tendremos escenario, tarima, micrófonos, parlantes, dj, proyector. Todo  lo anterior, respetando los aforos exigidos y las medidas sanitarias que tenemos en el Colegio.

¡Los esperamos!