Semana Santa

En esta semana especial para los cristianos, como es la celebración de Semana Santa, las actividades escolares se realizarán  con normalidad hasta este miércoles 27 del presente. El horario de salida  del día miércoles 27 de marzo  será a las 12:50 hrs y los talleres extra programáticos se suspenderán, recuperándolos al final  del semestre.
Comunicarles, además,  que este jueves  28 de marzo, todo el personal docente y administrativo realizará un encuentro de reflexión relacionado con el mensaje de Jesús que nos invita a vivir en Paz, requisito indispensable para aprender a relacionarnos siempre en un marco de respeto, desarrollando la conciencia e importancia del otro. Por este motivo, nuestros estudiantes de Pre básico hasta IV Medio no tendrán clases este día.
Les deseamos que estos días de Semana Santa sean un espacio de encuentro con la Familia y con Dios.