Se adelanta Renovación Matrículas 2024

Agradecemos a las mamás y papás que han depositado la confianza en nuestro Proyecto Educativo. Una vez más los invitamos a continuar junto a nosotros con la gran tarea de educar a sus hijas e hijos.
Este año nos hemos visto en la necesidad de adelantar el proceso de renovación de matrícula 2024, esto debido a la gran demanda que estamos recibiendo. Frente a esto queremos dar prioridad a los estudiante antiguos, por lo que ponemos a su disposición la renovación de matrícula en forma digital, tanto formularios como pagos puedan ser realizados on-line.
A continuación los pasos a seguir para formalizar matrícula 2024:
1. Llenar Ficha Oficial de Matrícula 2024 en el siguiente el siguiente link
2. Luego recibirá el Contrato de Servicios Educacionales vía mail junto con indicaciones para realizar pago.
Es importante considerar:
  • El periodo de renovación de matrículas para el año 2024 comienza el lunes 21 de agosto y finalizará el jueves 14 de septiembre. El colegio dispondrá de los cupos una vez concluido el período.
  • Quienes deban hacer entrega de documentación de pago (cheques) serán citados en forma presencial y personalizada en el Colegio.
  • Al momento de matricular es requisito no tener deuda pendiente con el colegio. Estas deben ser canceladas en su totalidad.
  • A los apoderados que no renovarán matrícula les agradeceremos dar aviso a través del correo mbahamondes@colegiosanjuan.cl
  • La matrícula contempla seguro escolar obligatorio de Clínica Santa María.
Agradecemos una vez más su permanencia y esperamos contar con ustedes para el año académico 2024.