Reporte Aniversario del Colegio

32º Aniversariodel Colegio

Presentación de las alianzas:

ALIANZA VERDE

1. Lema: “Ver a nuestro verde campeón crecer es nuestro deber. Lograremos la cima sin miedo a perder”.
  2. Mascotas: Britney Spears: y teletubis
  3. Grito:
  • Verde, mi viejo amigo
  • Esta campaña volvemos a estar contigo
  • Te alentaremos de corazón
  • Esta es la hinchada que te quiere ver campeón
  • No me importa lo que digan
  • Lo que digan los demás
  • Yo te sigo a todas partes
  • Cada vez te quiero más

Discurso

“Buenas tardes a todas y todos. Primero que nada agradecer a quienes están detrás de la organización de estas maravillosas alianzas 2024.

De mi parte y de la organización de la alianza verde venimos con todo el ánimo y espíritu de volver a ser nuestros niños y niñas interior. Buscamos pasarla bien, competir sanamente y disfrutar. Disfrutar desde los más pequeñitos que se están creando con personas como futuros ciudadanos, a los más grandes que este año dejan a la comunidad escolar y dan un gran paso a la vida adulta, tomando decisiones que definirán sus nuevas metas y objetivos fuera del colegio.

Como representante de alianza quiero decir que como alianza daremos el cien por ciento de nosotros y lograremos que estos dos días sean experiencias y recuerdos inolvidables para todas y todos, dejando una huella en las alianzas 2024.

Muchas gracias y a disfrutar se ha dicho.”

ALIANZA ROJA

• Mascota alianza roja:
    Mario Bross
  • Lema:
    DE LOS 80s TRAEMOS LA VIBRA Y LA EMOCION,  CON FUERZA, PASION Y DETERMINACION, ¡VAMOS JUNTOS POR LA GRAN CORONACION!Discurso:

Queridos estudiantes, docentes, y toda la comunidad educativa,

soy josefina calvo de cuarto medio, jefa de la alianza roja, es un honor estar hoy aquí para dar inicio a una nueva etapa de la Alianza Roja. Nos encontramos en una época única, donde los valores que guían a nuestra Alianza cobran vida con más fuerza que nunca. Como si estuviéramos en los vibrantes años 80, una época de cambio, de pasión y determinación, hoy renovamos nuestro compromiso con la paz, el autocuidado y el bienestar.

La Alianza Roja no es solo un nombre o un color. Representa una fuerza imparable. Aquí, cada uno de nosotros comparte una visión clara: la paz como camino para el éxito, el autocuidado como pilar para crecer y el bienestar como meta común. Sabemos que solo desde el respeto y la armonía podemos construir un futuro mejor. Y lo hacemos con la misma energía y determinación que caracterizó aquella inolvidable década de los 80.

Así como en esos años se luchó por grandes ideales, hoy luchamos con la misma pasión por ser ganadores, no solo en competencias, sino en la vida. Nos define la perseverancia, la dedicación y la convicción de que juntos podemos alcanzar cualquier meta.

Hoy, más que nunca, reafirmamos que somos una Alianza comprometida con nuestros valores. Con cada acción, con cada esfuerzo, demostramos que el verdadero éxito proviene del trabajo en equipo y de cuidar de nosotros mismos y de los demás. No se trata solo de ganar, sino de crecer como personas y como comunidad.

Gracias a todos por formar parte de este viaje, por su entrega y por mantener vivos nuestros ideales. Que este sea un fin de año lleno de logros, de crecimiento, y sobre todo, de un profundo orgullo por lo que representamos.

De los 80s traemos la vibra y la emoción, con fuerza, pasión y determinación, ¡vamos juntos por la gran coronación!”

Agradecimiento especial al Prof: Sergio Olmos / Arte. por la creación del vídeo del aniversario.