Renovación inscripciones talleres II semestre 2023

Ya están disponibles las inscripciones para participar en los talleres extraprogramáticos durante el segundo semestre. Ver programa pinchando aquí.

Agradecemos la entusiasta participación de los estudiantes que se inscribieron el primer semestre, les recordamos que deben renovar su inscripción para el segundo semestre. Las inscripciones para quienes deseen incorporarse por primera vez están abiertas.
En ambos casos las condiciones de inscripción son:
  • Las inscripciones se recibirán hasta este viernes 4 de agosto, la única forma de inscripción es por medio del Formulario de Inscripción.
  • La inscripción será validada una vez que el pago sea recibido siendo requisito para ingresar a la clase de taller.
  • No se realizará clase de prueba. En caso de desistir del taller el dinero será reembolsado en forma proporcional a la fecha de aviso de retiro del mismo por parte del apoderado(a).
  • El pago se realiza una única vez por el semestre completo, en caso de retiro del estudiante se hará la devolución del dinero en forma proporcional a la fecha de aviso.
Medios de pago:
1. Transferencia bancaria:
Sociedad Educacional San Juan Bautista
cuenta corriente de Banco de Chile nº 1380057209
rut: 76.134.050-6
mail: mbahamondes@colegiosanjuan.cl
asunto: indicar nombre del taller y nombre del estudiante
2. Efectivo en oficina de Contabilidad o Recepción del Colegio de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hrs.
Aspectos a considerar
✔️ Los talleres están dirigidos a estudiantes desde 1º básico a IV medio.
✔️ Horario: de 15.00 a 16:00 hrs.
✔️ Fecha de inicio segundo semestre: 18 de julio.
✔️ Cada taller consta de 1 sesión semanal a excepción de taekwondo que contempla 2 sesiones semanales.
✔️ Contemplan 16 sesiones semestrales (32 en el caso de taekwondo) a desarrollarse entre los meses de julio a diciembre.
✔️ Feriados y sesiones que sean suspendidas por causas de fuerza mayor serán recuperadas al final del periodo.
✔️ En caso de retiro del estudiante el apoderado debe dar oportuno aviso en oficina de contabilidad. El cobro cesará a partir de la fecha de aviso.
✔️ El Colegio se reserva el derecho de suspender actividades por falta de quórum.
Esperamos dar continuidad a este valioso espacio de aprendizaje con la continuidad en la participación en talleres.