Peña San Juan 2023

¡Ya llegó septiembre! Y como es tradición celebraremos las Fiestas Patrias invitando a toda la comunidad, mamás, papás, abuelitos, familiares y amigos, a nuestra Peña San Juan 2023 a realizarse el viernes 8 de septiembre a las 19:00 hrs.

Para facilitar la preparación y llegada puntual de los estudiantes al evento, ese día las clases de todo el Colegio finalizarán a las 13:00hrs. Los talleres serán suspendidos y recuperados en fechas que se indicarán oportunamente. Los alumnos que participarán en el baile, deberán venir con su atuendo desde su casa y llegar al Colegio puntualmente a las 18:30 hrs.
Tendremos deliciosos stands preparados por alumnos de enseñanza media, quienes venderán choripanes, sopaipillas, empanadas y productos de cafetería. Contamos desde ya con la presencia de todos ustedes.
¡Los esperamos!