Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludarlos invitamos a sus hijos(as) a participar de los talleres extra-programáticos que se darán este semestre. Luego de considerar la votación realizada por los estudiantes se ofrece el siguiente programa:
Inscripciones y pagos
Las inscripciones se realizan por medio del Formulario de Inscripción. En el caso de hermanos se debe completar 1 formulario por cada uno(a).
Medios de pago:
1. Transferencia bancaria:
cuenta corriente de Banco de Chile nº 1380057209
rut: 76.134.050-6
asunto: indicar nombre del taller y nombre del estudiante
2. Efectivo en oficina de Contabilidad o Recepción del Colegio de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hrs.
IMPORTANTE:
* Las inscripciones finalizan el lunes 17 de marzo a las 10:00 am.
* La inscripción será validada una vez que el pago sea recibido siendo requisito para ingresar a la clase de taller.
* No se realizará clase de prueba. En caso de desistir del taller el dinero será reembolsado en forma proporcional a la fecha de aviso de retiro del estudiante por parte del apoderado(a). Enviar mail a mbahamondes@colegiosanjuan.
* El pago se realiza una única vez por el semestre completo, en caso de retiro del estudiante se hará la devolución del dinero en forma proporcional a la fecha de aviso. Enviar mail a mbahamondes@colegiosanjuan.
¡Nuevos talleres!
Debate: aprenderán a articular ideas y propuestas, defenderlas y argumentarlas.
Maquillaje: aprenderán a maquillaje para distintas ocasiones (sociales, eventos, diario, espectáculos) y bases de visagismo.
Storytelling: inmersión en el idioma inglés a partir de juegos y material concreto.
Banda musical: para estudiantes con conocimientos en distintos instrumentos y/o canto.
Guitarra inicial: para estudiantes que quieren iniciarse en el aprendizaje de este instrumento.
K-Pop y baile: se realizarán coreografías de este popular baile sur coreano.
Aspectos a considerar:
Se despide, Equipo de Gestión Colegio San Juan de Las Condes |