Inscripciones en talleres 2024

Ya están disponible las inscripciones para los talleres 2024. Invitamos a todos nuestros estudiantes a participar y cultivar sus intereses por medio de los siguientes talleres:

Modificaciones al programa original:
  • Taller polideportivo comienza el lunes 25 de marzo.
  • Se agrega el taller de Mosaico (ver programa).
  • El Taller de Taekwondo desde 7º a IV medio se externaliza con la academia www.ataoriente.cl los días martes y jueves de 19.00 a 20.00 por un valor de $35.000 ($65.000 valor referencial). La inscripción se realiza escribiendo al instructor Gerardo Ortega al mail taekwondoacademy@gmail.com
Inscripciones:
Las inscripciones se realizan por medio del Formulario de Inscripción. En el caso de hermanos se debe completar 1 formulario por cada uno(a).
Medios de pago:
1. Transferencia bancaria:
cuenta corriente de Banco de Chile nº 1380057209
rut: 76.134.050-6
mail: mbahamondes@colegiosanjuan.cl
asunto: indicar nombre del taller y nombre del estudiante
2. Efectivo en oficina de Contabilidad o Recepción del Colegio de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 hrs.
Aspectos a considerar
✔️ Los talleres están dirigidos a estudiantes desde 1º básico a IV medio a excepción de Taekwondo que cuenta con un taller para Pre-Kínder y Kínder.
✔️ Fecha de inicio: semana del 18 de marzo a excepción del taller Polideportivo que comenzará el lunes 25 de marzo.
✔️ Cada taller consta de 1 sesión semanal a excepción de taekwondo que contempla 2 sesiones semanales.
✔️ Contemplan 12 sesiones semestrales (24 en el caso de taekwondo) a desarrollarse entre los meses de marzo y junio.
✔️ Para ingresar a la clase de taller este debe ser cancelado en su totalidad antes de comenzar el taller, es decir se debe cancelar el valor semestral (ver tabla).
✔️ Feriados y sesiones que sean suspendidas por causas de fuerza mayor serán recuperadas al final del periodo.
✔️ En caso de retiro del estudiante el apoderado debe dar oportuno aviso en oficina de contabilidad. El cobro cesará a partir de la fecha de aviso.
✔️ No se realizarán clases de prueba.
✔️ El Colegio se reserva el derecho de suspender actividades por falta de quórum.
IMPORTANTE:
* Las inscripciones finalizan el viernes 15 de marzo.
* La inscripción será validada una vez que el pago sea recibido siendo requisito para ingresar a la clase de taller.
* No se realizará clase de prueba. En caso de desistir del taller el dinero será reembolsado en forma proporcional a la fecha de aviso de retiro del estudiante por parte del apoderado(a). Enviar mail a mbahamondes@colegiosanjuan.cl
* El pago se realiza una única vez por el semestre completo, en caso de retiro del estudiante se hará la devolución del dinero en forma proporcional a la fecha de aviso. Enviar mail a mbahamondes@colegiosanjuan.cl