Graduación Generación 2023

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes :
Les saludamos muy cordialmente esperando que se encuentren todos  muy bien en familia.
Los invitamos el miércoles 06 de diciembre a las 19:30 hrs. a la  Ceremonia de Graduación Generación 2023, en esta instancia se hará entrega de los informes de notas.
Apoderados asisten con tenida formal a la ceremonia y estudiantes con uniforme completo:
  • Damas: falda azul, blusa escolar blanca, calcetas azules, zapatos negros y corbata institucional.*
  • Varones: pantalón gris, camisa escolar blanca, calcetas azules, zapatos negros y corbata institucional.*
*La corbata institucional será prestada por el colegio.
Cada estudiante puede invitar a un máximo de 4 personas al evento (incluye a los padres).
Agradecidos por la confianza y colaboración en la formación de nuestros estudiantes, reiteramos nuestros saludos.
Equipo de Gestión y Profesores
Colegio San Juan de Las Condes