Fiestas Patrias 2021

Estimados Padres y Apoderados:
Esperando se encuentre muy bien junto a sus familias, tenemos el agrado de invitarlos a participar de nuestra celebración de Fiestas Patrias 2021 a realizarse en nuestro colegio el día martes 7 de septiembre.
Para facilitar la participación de todos nuestros estudiantes, este día NO habrá clases, solo nos reuniremos para celebrar este acontecimiento en homenaje a nuestra patria y a los valores que nos caracterizan como país.
Cumpliendo con los protocolos establecidos por el MINSAL y MINEDUC hemos organizado el evento en dos grandes momentos:
1.- PRIMER MOMENTO: 09:30 – 11:00 hrs
Asisten estudiantes de 5°, 6°, 7°,8° y Enseñanza Media.
Los alumnos deben asistir con su vestimenta típica desde su casa. Pueden asistir dos apoderados por estudiante a presenciar el evento.
Una vez finalizado al acto, se podrán retirar a sus hogares.
2.- SEGUNDO MOMENTO: 11:30 – 13:00 hrs
Asisten los alumnos de Pre Básica, 1°, 2°, 3° y 4° Básico.
Una vez finalizado al acto, se podrán retirar a sus hogares.
Cada momento de este día será transmitido en forma simultánea nuestras redes sociales:
– Instagram colegiosanjuan.cl
Reiteramos nuestros saludos y la invitación a reunirnos para celebrar a nuestra patria chilena, la “tierra de mis amores”.