Durante abril celebramos el Día del Libro

Compartimos con nuestra comunidad educativa, las actividades que se realizarán por la celebración del Día del Libro, organizado por el Depto. de Lenguaje de nuestro Colegio. Los invitamos a motivar a sus hijos(as) a participar:

Viernes 19 de abril

Realizaremos un acto de inicio del Día del Libro donde estudiantes de segundo ciclo harán una pequeña puesta en escena de “El Quijote de Mancha”. Este día también se entregaran las bases del Concurso Literario, las que les compartiremos prontamente por mediode nuestra web y rrss.

Viernes 26 de abril

Se realizará un “intercambio de libros” entre todos quienes integran el Colegio. Para ello los estudiantes deben traer libros, comics y cuentos para intercambiarlos con sus compañeros. Los libros intercambiado no volverán a su dueño.

Martes 30 de abril

– Cierre de las actividades donde se expondrán las gigantografías realizadas por estudiantes de educación media, alusivas a portadas o escenas de libros elegidos por ellos.

– Este día invitamos a todos quienes lo deseen a venir disfrazados de algún personaje literario.