Constructores de Paz pintan Jardín Infantil en Puente Alto

Hoy, el grupo Constructores de Paz del Colegio San Juan de Las Condes llevó a cabo una exitosa actividad benéfica en apoyo al Jardín Infantil Luis Falcone, ubicado en la comuna de Puente Alto y perteneciente a la Fundación Protectora de la Infancia. Con el objetivo de reunir fondos para financiar el transporte y los materiales necesarios para pintar el jardín, los estudiantes organizaron dos Jeans Day que contaron con una entusiasta participación de toda la comunidad escolar.

Durante la jornada de trabajo los estudiantes compartieron con niños y personal del jardín, experiencia con la que también tuvieron que practicar el trabajo en equipo para lograr el objetivo.  

La actividad fue un verdadero ejemplo del espíritu de servicio y empatía que nuestro Colegio quiere inculcar en sus estudiantes. 

Estamos muy orgullosos por el aporte de los Constructores de Paz y agradecemos su hermosa iniciativa y gestión de la misma. Los invitamos a seguir contagiando su motivación con la comunidad educativa del San Juan.