Comunicado Nº5: Alerta tempra preventiva

Estimados Padres y Apoderados:

Les saludamos muy cordialmente a cada uno de ustedes y sus familias.

Como es de costumbre en nuestra impronta educativa y resguardando la salud de nuestros estudiantes y personal docente y administrativo,  es que hemos considerado pertinente acoger el informe meteorológico de la ONEMI  que declara Alerta Temprana Preventiva  para esta semana,  donde se pronostican lluvias intensas acompañadas de bajas temperaturas para la Región Metropolitana lo que impediría el cumplimiento de nuestros  protocolos establecidos para el Covid que señala que los estudiantes deben salir de las salas en los recreos para ventilar y  sanitizar estos espacios.

Nuestra preocupación es velar por la salud de nuestros estudiantes evitando la exposición al frío, lluvia y humedad evitando posibles enfermedades asociadas: gripe, resfríos, virus, entre otros.

Por esta razón, desde mañana miércoles 18 y hasta el viernes 20 inclusive, las clases solo se desarrollarán en  modo on line.

Nos reincorporaremos a nuestras clases híbridas a partir del lunes 23 del presente en el horario habitual.

Agradecemos su colaboración y comprensión.

Reiteramos nuestros saludos fraternos,

Equipo de Gestión