Cierre taller de cueca primer semestre

Taller de cueca primer semestre

La semana recién pasada vivimos una jornada llena de chilenidad y alegría en el Colegio San Juan de Las Condes. Para coronar el fin del primer semestre académico, los estudiantes que participaron en el Taller de Cueca realizaron una brillante presentación en el patio de nuestro colegio, demostrando todo lo aprendido durante estos meses.

Más allá de los aprendizajes diarios en la sala de clases, consideramos que el desarrollo de habilidades artísticas y el rescate de nuestras tradiciones son fundamentales para una educación integral. Este taller no solo fue una instancia sumamente entretenida para los alumnos, sino también un espacio muy valioso para fomentar el compañerismo, la disciplina y el amor por nuestras tradiciones.

El evento de cierre nos permitió ver el fruto de su esfuerzo, con pañuelos al viento y un entusiasmo contagiante. Agradecemos a los profesores a cargo por su entrega y felicitamos a cada estudiante que participó.

¡Esperamos seguir cultivando nuestro baile nacional en el próximo semestre!