Actividades y horarios finalización de año

Compartimos la siguiente información relacionada con el término del año escolar:
1. EXPO – TALLERES
Entre el lunes 27 de noviembre y el viernes 01 de Diciembre, a partir de las
15:00 hrs, se desarrollará la exposición y cierre de actividades de los distintos talleres extra programáticos que imparte el Colegio. Pueden consultar el programa en el siguiente enlace.
2. FERIA CIENTÍFICA
Se desarrollará  IX versión de nuestra tradicional Feria Científica San Juan 2023  a realizarse el martes 28 de noviembre. Este año en torno a la temática “Ciencia, Tecnología, Salud y Bienestar”, los estudiantes presentarán sus proyectos, modelos, experimentos o investigaciones.
Los esperamos entre las 11:30 y 13:00 hrs para apoyar, motivar y disfrutar de los trabajos de sus hijos, para hacer de esta una experiencia educativa exitosa y memorable.
Los invitamos también a votar en forma presencial por el proyecto que les gustó más.
3. AJUSTE DE HORARIO Y SALIDA ANTICIPADA DE CLASES
Como es parte de la tradición del Colegio, a partir del jueves 30 de noviembre todos los estudiantes finalizarán la jornada de clases a las 12:50 hrs. El último día de clases está programado para el jueves 07 de diciembre.
4. CEREMONIAS DE PREMIACIÓN Y ENTREGA DE INFORMES DE NOTAS
  • Martes 12 de Diciembre 19:30 hrs: Ceremonia Premiación Pre kínder
hasta 7º año básico, los estudiantes asisten con uniforme, varones: polera
gris de piqué, pantalón gris. Damas: falda azul marino y polera de piqué.
  • Miércoles 13 de diciembre 19:30 hrs: Ceremonia Premiación 8º básico
a III medio, los estudiantes asisten con uniforme, varones: polera gris de piqué, pantalón gris. Damas: falda azul marino y polera de piqué.
Como comunidad educativa estamos muy orgullosos y felices de los avances de todos nuestros estudiantes y agradecidos de la confianza y colaboración de cada familia en el crecimiento personal y escolar de nuestros niños y jóvenes. Confiamos seguir siendo la opción educativa de todo ustedes para el año 2024.
Se despide cordialmente,
Equipo de Gestión