Actividades últimos días año escolar 2023

Queremos recordar   a toda nuestra comunidad educativa las fechas importantes de  esta semana y también de la premiación y entrega de notas a realizarse la próxima semana:
  • ÚLTIMO DÍA DE ACTIVIDADES JUEVES 07 DE DICIEMBRE:
Para el último día de actividades  pedagógicas, los estudiantes pueden asistir con ropa de calle o con un disfraz.
  • CEREMONIAS DE PREMIACIÓN Y ENTREGA DE INFORMES DE NOTAS:
– Martes 12 de Diciembre 19:30 hrs: Ceremonia Premiación Pre kínder
hasta 7º año básico,
Los estudiantes de pre básica, 1º,2º,3º y 4º básico asisten con el pantalón de buzo del Colegio, polera gris de piqué y zapatillas.
Los estudiantes  de 5º a 7º básico  asisten con uniforme. Varones: polera gris de piqué, pantalón gris y zapatos o zapatillas negras. Damas: falda azul marino,  calcetas azul marino, zapatos o zapatillas negras  y polera de piqué.
– Miércoles 13 de diciembre 19:30 hrs: Ceremonia Premiación 8º básico a III medio, los estudiantes asisten con uniforme. Varones: polera gris de piqué, pantalón gris y zapatos o zapatillas negras.
Como comunidad educativa estamos muy orgullosos y felices de los avances de todos nuestros estudiantes y agradecidos de la confianza y colaboración de cada familia en el crecimiento personal y escolar de nuestros niños y jóvenes. Confiamos seguir siendo la opción educativa de todo ustedes para el año 2024.
Se despide cordialmente,
Equipo de Gestión