Las mamás del San Juan se tomaron esta semana

Así es, esta semana la dedicamos de lunes a jueves a celebrar a las mamás del San Juan. A primera hora, durante todos estos días se creó un lindo espacio donde las madres compartieron con sus hijos(as) café caliente, sándwich y galletas.
Nuestro colegio se hizo presente con palabras de la Directora y profesores. A continuación compartimos la dedicatoria de nuestra Directora a las mamás:

ECOS DEL AMOR DE MAMÁ

El amor de madre es sin igual, surge del dolor placentero de dar a luz y de la alegría de ver al hijo gloriosamente nacido. El amor materno es imperecedero es un lazo indeleble, nunca se quiebra, es un vínculo que no tiene fin. Se multiplica en el tiempo y trasciende la eternidad. Aunque el hijo se vaya a un estado celestial, el amor por ese hijo habitará por siempre en el corazón de mamá. En el paso de la vida el amor de madre se afirma. Mientras el hijo crece ella teje sueños para cuando sea mayor. En circunstancias difíciles pide ayuda y eleva plegarias solicitando fortaleza y sabiduría para encausar su vida y enseñarle a ser feliz en su realidad. Enseñarle a caminar Sobre tierra firme por senderos desconocidos, quebradas pedregosas, saltar vallas sin caerse, volar sobre altas montañas y hacerse una idea del lugar en que está. Observar y valorar la grandeza del universo. Comprender la sabiduría divina de la creación del ser humano y del planeta que habitamos. Agradecer por los padres, abuelos, antepasados que han hecho posible que la vida fluya. Agradecer a Dios por el amor de mamá y papá que nos trajeron al mundo.

NORA BARREAU F.

Otoño 2024