馃摙 Implementamos el Programa Prepara2 para la prevenci贸n del consumo de drogas y alcohol

Con alegr铆a comunicamos a nuestra comunidad que el pasado 28 de noviembre nuestro Colegio San Juan de Las Condes ha recibido el reconocimiento por parte de la Municipalidad de Las Condes por implementar exitosamente el Programa Prepara2 del Servicio Nacional para la Prevenci贸n y Rehabilitaci贸n de Drogas y Alcohol (SENDA). Con esto nuestro colegio se consolida como un establecimiento preventivo en el consumo de estas sustancias. El fue recibido por nuestra psic贸loga Leonor Vergara de manos de Pamela Manr铆quez, coordinadora del Programa SENDA Previene y Pablo G贸mez 聽encargado del Programa Red de Protecci贸n, ambos de la misma Municipalidad.