Expo Voluntariado 2023 en el San Juan

El Depto. de Formación y Orientación invita a los estudiantes de 6° a IV° Medio este miércoles 25 de Octubre a la Expo Voluntariado que se realizará en nuestro Colegio.

Enmarcado en el valor del mes, el autocuidado, esta actividad ofrece alternativas para usar el tiempo libre en la realización de acciones sociales, fomentando la importancia de relacionarnos con otros y despertando la sensibilidad y empatía frente a realidades distintas a las propias.

Habrán stands de distintas organizaciones que darán a conocer sus iniciativas a los estudiantes quienes tendrán la posibilidad de inscribirse en distintas instancias de voluntariado.

Nos visitarán:
Un techo para chile
– SENDA
– Siembra UC
– Giracuentos
– Movimiento Felices
– Somos trekking

También contaremos con la participación de Cristóbal Castillo, de la Consultora Maquina, con quien conversaremos sobre cómo hacer un buen uso del tiempo libre, qué significa el altruismo y su relación con la empatía, solidaridad, justicia, perseverancia y disciplina además del testimonio de jóvenes líderes.