31º Aniversario del San Juan y Día del Estudiante

Esta semana celebraremos de nuestro 31º Aniversario bajo el lema: “Aprendo a vivir en paz conmigo y los demás”. A su vez también celebraremos el “Día del Estudiante”.

A continuación compartimos consideraciones importantes acerca de esta agitada semana:

1. El día jueves 11 comenzaremos la mañana celebrando el “Día del Estudiante” con un desayuno que cada curso organizará junto a su profesora jefe y a continuación una actividad sorpresa. Ese día los estudiantes deben venir disfrazados (a libre elección).
  2. El mismo jueves, una vez terminadas las actividades de celebración por el “Día del Estudiante” daremos inicio a las actividades de la celebración del 31º Aniversario del Colegio.que se extenderán hasta las 14:30.
  3. El viernes 12 desde las 8:00 y hasta las 14:30 continuaremos en actividades de Aniversario.
  4. Los talleres extra programáticos de ambos días se desarrollaran en forma habitual, en el horario correspondiente. Por lo tanto quienes participan de ellos deben traer su almuerzo.
  5. El día viernes, los estudiantes deben asistir con vestimenta de acuerdo al color de su alianza:
  • ALIANZA ROJA: I° y II° Medio / 6° Básico / 4° Básico / 2° Básico
  • ALIANZA VERDE: IV° Medio  /  8° Básico / 5° Básico  /  1° Básico
  • ALIANZA BLANCA: III° Medio / 7° Básico / 3° Básico / Pre-kinder y Kinder

Queremos invitar a todos y todas a que estos días de celebración, sean un espacio de intercambio, sana diversión y agradecimiento por estos años de Comunidad Escolar.

¡Los esperamos!