1ª Reunión de apoderados 2023

La Dirección del Colegio y sus docentes les invitan a padres y apoderados(as) a la primera reunión del presente año escolar.
Es muy importante para nosotros contar con su presencia para conocer sus percepciones acerca de cómo sus hijos e hijas se han adaptado en esta primera etapa del año académico 2023.
Les esperamos puntualmente a las 19:00 hrs. en los siguientes días:
  • Lunes 24 de abril: I y II medio. Reunión con la asistencia de estudiantes junto a sus padres.
  • Martes 25 de abril: III y IV medio. Reunión con la asistencia de estudiantes junto a sus padres.
  • Miércoles 26 de abril: 1º a 4º básico.
  • Jueves 27 de abril: 5º a 8º básico.
Agradecemos confirmar asistencia pinchando aquí.
Además informamos la venta especial de uniforme escolar que se realizará los días martes 25 y jueves 27 de abril de 18:00 a 19:00 hrs. en el Colegio.
Nos despedimos reiterando nuestros saludos y agradecimientos por la confianza a nuestro Proyecto Educativo.
Dirección y Equipo Docente
Colegio San Juan de Las Condes