Campaña vacunas 2020

El martes 29 de septiembre de 9:00 a 11:00 hrs. en nuestro Colegio, el Vacunatorio Cesfam Dr. Aníbal Ariztía administrará las vacunas obligatorias correspondientes al presente año.

Las vacunas a administrar son:

• 1º básico niños y niñas: Tres Vírica + DpaT (Tres Vírica: Sarampión – Rubeola – Parotiditis)
  • 4º básico niñas y niños: VPH (Virus Papiloma Humano)
  • 5º básico niñas y niños: VPH (Virus Papiloma Humano)
  • 8º básico niñas y niños: DPaT (Difteria – Tétanos –Pertusis)
  • Para llevar a cabo esta vacunación solicitamos a ustedes lo siguiente:
  • Confirmar  asistencia al correo: secretariaacademica@colegiosanjuan.cl
  • Su hij@ debe ir acompañado SOLO POR UNA PERSONA.
  • Asistir  ambos con MASCARILLA.
  • Para facilitar la asistencia al Colegio, este día los  estudiantes del curso  NO TENDRÁN CLASES.

EL Colegio ofrecerá  un espacio físico con todas las medidas sanitarias requeridas para esta actividad y ajustadas a los requerimientos del CESFAM Anibal Ariztia.