Aniversario del Colegio: 28 años de Paz y Solidaridad

Los invitamos el próximo lunes 23 de noviembre a las 20:00 a celebrar el aniversario de nuestro Colegio: “28 AÑOS DE PAZ Y SOLIDARIDAD“.

Apoderados, padres, profesores y estudiantes pueden participar presentando:

• Bailes individuales
  • Coreografías
  • Interpretación de instrumentos musicales
  • Canto vocal
  • Declamación

Todas las presentaciones deberán tener una duración de 3 minutos, grabadas en formato MP4 mencionando el título de la presentación. Se recibirán en el correo: tutortarde@colegiosanjuan.cl hasta el jueves 19 de noviembre.

Este año realizaremos el concurso“Un sombrero de cumpleaños para el San Juan”. Las bases son las siguientes:

• 1. Material de libre elección.
  • 2. Debe consignarse “28 AÑOS DE PAZ DEL SAN JUAN”.
  • 3. La ornamentación debe comunicar valores tales como: Paz, Bienestar, Autocuidado, Respeto, Gratitud, Resiliencia, Honradez.
  • 4. Pueden ser elaborados: en familia, en grupos de familias, en grupos de alumnos.
  • 5. La autoría debe consignarse al interior del sombrero.
  • 6. Tamaño: mínimo 15 cm., máximo 35 cm.
  • 7. Debe contener mensajes con los valores mencionados.
  • 8. Los autores del sombrero deben lucirlo en el evento y luego guardarlo para hacer una exposición el día de la premiación.

El evento se realizará en vivo por Facebook Live y Zoom en el siguiente enlace:

ID de reunión: 890 0102 1620
Código de acceso: paz

Recuerda conectarte con tu audio y cámara apagados de forma que la conexión sea más expedita.

IMPORTANTE: las clases del martes 24 de noviembre se iniciarán a las 11:00 am. (solo estudiantes de la jornada de la mañana)

¡Con mucho cariño y entusiasmo esperamos la participación de todos!