Formación personal

• Nuestro principio fundamental es la “Educación por la Paz y el Autocuidado”.
  • Nuestra orientación educativa está centrada en valores.
  • Atendemos personalizadamente en la conducción del desarrollo personal de niños y jóvenes.

Pedagogía sistémica

• Seguimos sistemáticamente el avance académico de los estudiantes.
  • Entrevistamos periódicamente a los apoderados.
  • Incorporamos a los padres en el quehacer del Colegio.

Sello curricular

• Cumplimiento con los estándares de la Calidad de la Educación.
  • Programa de Mejoramiento Educativo con énfasis en matemática y lenguaje.
  • Evaluación de los aprendizajes formativa, progresiva, sistemática y permanente según requerimientos de los estudiantes.

Convivencia escolar

• Liderada por el Departamento de Tutoría.
  • Promovemos las relaciones armónicas basadas en el respeto.
  • Exigimos disciplina, buscamos que los estudiantes aprendan a medir las consecuencias de sus acciones en el entorno.

• 28 años al servicio de la educación.
  • Educación personalizada.
  • Jornada escolar 1º a 8º Basico 7:55 a 14:20 hrs.
  • Talleres extraprogramáticos optativos.
  • Colegio particular pagado.
  • Colegio mixto.

Aranceles

Debido a pandemia por COVID19 nuestro colegio se encuentra cerrado hasta nuevo aviso. Realizaremos la admisión vía on-line de la siguiente forma:

1. Entrevista de Admisión por videoconferencia: Se solicita llamando al +56 9 71391632 , o enviando el formulario de contacto del costado derecho. A continuación recibirá un mail donde se le solicitan los antecedentes del alumno.

2. Reporte de entrevista: Feedback a los padres del postulante en relación a antecedentes entregados durante entrevista de admisión.

3. Formalización Económica de la Matrícula: se debe realizar a más tardar una semana después del reporte de la entrevista de admisión.

El valor de la postulación es de $25.000, es requisito para agendar entrevista. Se cancela vía Webpay en el siguiente enlace o por transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Titular: Colegio San Juan de Las Condes

Banco de Chile

Nº cuenta: 1380057209

Rut: 76.134.050-6

Mail: admision@colegiosanjuan.cl

*Valores válidos hasta el 30 de septiembre 2019.