¿Quiénes asisten al programa 2 años en 1?

• Jóvenes con 17 años cumplidos en marzo.
  • Jóvenes que por motivos de salud, viaje o repitencias han visto retrasada su escolaridad.
  • Jóvenes que buscan un sistema personalizado de educación.
  • Jóvenes que requieren completar sus estudios de enseñanza media en corto tiempo.

• 28 años al servicio de la educación.
    • Entrevista periódicas con el apoderado.
    • Planes y programas de estudio según exigencias del MINEDUC.
    • Jornada escolar de 15:00 a 18:45 hrs.
    • Colegio particular pagado.
    • Colegio mixto.

Admisión

Debido a pandemia por COVID19 nuestro colegio se encuentra cerrado hasta nuevo aviso. Realizaremos la admisión vía on-line de la siguiente forma:

1. Entrevista de Admisión por videoconferencia: Se solicita llamando al +56 9 71391632 , o enviando el formulario de contacto del costado derecho. A continuación recibirá un mail donde se le solicitan los antecedentes del alumno.

2. Reporte de entrevista: Feedback a los padres del postulante en relación a antecedentes entregados durante entrevista de admisión.

3. Formalización Económica de la Matrícula: se debe realizar a más tardar una semana después del reporte de la entrevista de admisión.

El valor de la postulación es de $25.000, es requisito para agendar entrevista. Se cancela vía Webpay en el siguiente enlace o por transferencia electrónica a la siguiente cuenta:

Titular: Colegio San Juan de Las Condes

Banco de Chile